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Máster Universitario en Ingeniería Informática

by Jordan Aranda Tejada 1 Comment

El desarrollo de una buena estrategia requiere de tiempo y del compromiso de las personas con cargos superiores y con gran experiencia en la organización. Si no se dispone de los recursos necesarios, el resultado de realizar una mala planificación normalmente es peor que no realizar ninguna.

Así que, ¿por qué desarrollar una estrategia? ¿por qué invertir tiempo en la planificación?

En primer lugar, se necesita una estrategia para así poder establecer quién se encargará de la dirección de la compañía, y en segundo lugar, cuáles serán las prioridades a la hora de alcanzar los objetivos. De esta manera, cada miembro de la organización podrá saber en qué aspectos centrarse primero para una adecuada consecución de las metas.

establecer prioridades

Una vez definida la dirección estratégica, es fundamental que todos los departamentos de la organización estén alineados hacia unos objetivos comunes, y siempre colaborando de manera conjunta hacia una misma dirección.

alineados

Una vez que se hayan priorizado las actividades necesarias para alcanzar el éxito, es más fácil tomar decisiones sobre las nuevas ideas o iniciativas potenciales que, de no haber una estrategia definida, podrían mezclarse con las actividades principales, pudiendo impedir incluso la consecución de los objetivos principales de la compañía.

más fácil tomar decisiones

En muchas ocasiones, los mandos superiores de las organizaciones tienen definida una estrategia y las actividades a realizar para llevarla a cabo, pero si esa estrategia no se transforma en una fluida comunicación con el personal de la empresa, éstos no van a ser conscientes de las metas que se pretenden alcanzar, ni de cómo deben comportarse para ello. Esto conlleva en ocasiones a ralentizar el éxito de la empresa, y a entorpecer la dirección real a la que se deberían dirigir. Por lo tanto, es muy importante que, además de una buena estrategia, haya un amplio canal de comunicación que abarque a todas las partes involucradas en la organización.

fluida comunicación con el personal

Una vez se haya reconocido la necesidad de realizar una planificación estratégica, hay que obtener laaceptación y el compromiso del equipo de liderazgo y del resto de la organización.

Jordan Aranda Tejada

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Filed Under: Sistemas de Información Empresarial Tagged With: Planificación , planificación estratégica

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Diseño ergonómico, función manos libres y una mayor durabilidad de la batería para llegar al orgasmo

La marca alemana de juguetes sexuales, Fun Factory, presenta su último lanzamiento, el Stronic Real, que destaca por su forma más realista y por ser el primer impulsor con función manos libres. Según explica, Kristen Tribby, directora de Marketing y Educación de Fun Factory, “Pertenece a una segunda generación de impulsores, estéticamente más delgado, ligero y elegante. Hemos logrado crear un juguete tan realista que logra que la satisfacción buscada sea más rápida y plena”.

Kristen Tribby, directora de Marketing y Educación de Fun Factory,

El movimiento de penetración de Stronic Real unido a su diseño facilita el disfrute del sexo cómo, cuándo y dónde se desea . Dispone de un total de siete velocidades y tres ritmos que hacen que se pase de un impulso constante a un empuje rápido, en función de las necesidades. Además, gracias a este movimiento también masajea el clítoris, para un orgasmo más pleno, más intenso.

El movimiento de penetración de Stronic Real unido a su diseño facilita el disfrute del sexo cómo, cuándo y dónde se desea

Además, su tamaño se adapta perfectamente al cuerpo, lo que lo convierte en el mejor aliado para las personas que no quieren pasar mucho tiempo calentando antes de pasar a la acción. Es perfecto para quienes sólo quieren relajarse y disfrutar porque, además, es muy silencioso.

Otro de los valores añadidos de este nuevo lanzamiento es que su batería cuenta con una mayor durabilidad , hasta dos horas de disfrute en una sola carga.

su batería cuenta con una mayor durabilidad

“Los clientes nos han estado pidiendo un Stronic Real desde que el Stronic Eins aterrizó en el mercado y con el lanzamiento de la segunda línea de impulsores, decidimos que era hora de dar vida a algunas fantasías”, señala Kristen Tribby.

Kristen Tribby.

El Stronic Real está disponible en FunFactory.com .

Sobre FUN FACTORY

FUN FACTORY es uno de los mayores fabricantes europeos de juguetes sexuales de silicona medicinal, que destacan por su gran estilo, diseño innovador y estética. La empresa tiene la sede en la ciudad de Bremen, en el norte de Alemania, justo en la orilla del río Weser. Aquí es donde en 1996 Dirk Bauer y Michael Pahl fundaron FUN FACTORY Sociedad Limitada. Desde el primer dibujo, pasando por el diseño y la aplicación técnica, hasta la fabricación de los juguetes se desarrolla bajo el lema “made in Germany”. En 2003 se creó la primera filial en los EEUU. La empresa cuenta hoy con más de 150 empleados y, con sus productos, complace a clientes de todo el mundo.

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Inicio ¿Qué es la tasa de apertura? Y ¿Cuál es la tasa de apertura promedio en email marketing?

¿Cuales deben ser los ratios de apertura de tu campaña de mailing ? ¿Cuando debes preocuparte? Y ¿cuales son los más habituales?

Muchas preguntas que ademásmuchos clientes nos preguntan.

Sobre todo para conocer cuales sonlos ratios de apertura óptimos en campañas de Wednesday Randi burgundy Negro W560 jgUc0rm
.

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¿Qué es la tasa de apertura?

Se trata de una métrica básica del email marketing, que podemos calcular dividiendo el número de emails enviados con el número de emails abiertos.

Así si hemos enviado 100 emails y han sido abiertos 10, la tasa de apertura será de un 10%.

Es una métrica de la que podemos extraer mucha información, especialmente si controlamos su evolución en el tiempo.

Otras métricas del email marketing te interés serían:

Un tema que ofrece posibilidades de debate más que interesantes.

Sin embargo antes de entrar al tema me gustaría aclarar:

De hecho los porcentajes de apertura que superen el 30% requieren mucho esfuerzo .

superen el 30% requieren mucho esfuerzo

Principalmente esto es así porque se trata de envíos “ comerciales “, email marketing, si estuviéramos enviando facturas a una base de datos de clientes, los ratios de apertura se acercarían al 100%.

Hay que tener en cuenta que solo porque alguien esté suscrito a nuestra lista no quiere decir que le vaya a interesar todo lo que le enviemos , es muy posible que viendo el asunto decida que no le interesa, que se pierda nuestro envío entre varios otros, que borre de golpe varios e incluso que abriéndolo no active “ mostrar imágenes “.

no quiere decir que le vaya a interesar todo lo que le enviemos mostrar imágenes

Si no se muestran las imágenes no se puede contabilizar la apertura, por lo que en muchos casos existirá un buen número de aperturas no contabilizadas .

existirá un buen número de aperturas no contabilizadas

Vale pero

Dicho esto es normal que muchos de nosotros tengamos curiosidad por conocer una media sobre la que compararnos, no somos los únicos y hay algunas webs que han publicado estudios sobre la materia:

http://www.mediapost.com/publications/article/179347/email-open-rates-down-ctr-trend-up.html

http://www.btobonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20130508/EMAIL13/305089998/email-open-rates-average-19-7-last-year

Estos estudios devuelven una media general de un 20% , de forma intersectorial .

01/10/2013 - 15:39:55 Publicar una respuesta

Si mandas solo texto sin ninguna imagen, aún así el sistema sigue enviando una pequeña imagen transparente de 1 pixel. Lo que pasa es que es menos probable que el suscriptor habilite la vista de imágenes, ya que no lo necesita.

Pero si, aunque envíes solo texto si el envío es HTML se sigue incrustando la imagen de tracking. Otra cosa es si envías texto plano, en ese caso no se pueden medir las aperturas y tendrás que trabajar con otras métricas como clicks en los enlaces.

01/10/2013 - 15:52:40 Publicar una respuesta

Tal y como comentáis en el último punto, estoy totalmente de acuerdo con lo de “…y por supuesto indicar claramente el enlace de baja de la lista.”

Pero me sorprende mucho la parte final en la se recomienda “… Lo más recomendable es indicar un enlace de baja directa, es decir sin confirmación por email, en un lugar bien visible de nuestro boletín”

¿Se puede hacer esto desde MailRelay? ¿Es realmente recomendable?, creo que por curiosidad se puede pinchar en un enlace y en este caso habremos perdido a un suscriptor que realmente no deseaba dejar de serlo.

01/08/2013 - 12:28:22 Publicar una respuesta

¡Hola Eduardo! Muchas gracias por el comentario

En cuanto a los enlaces de baja tienes dos versiones diferentes, la baja normal con confirmación por email:

[unsubscribe_url]

Y la baja directa sin ningún tipo de confirmación:

[unsubscribe_url_direct]

Aunque sea una baja directa, el suscriptor va a una pantalla donde se le indica que ha sido dado de baja, con lo que el suscriptor sabe en todo momento que se ha dado de baja. La diferencia es que en la otra baja, recibe un email, y tiene que pinchar en un enlace, es un proceso de más pasos.

Al final lo que se trata es de evitar que el proceso de baja sea más laborioso que marcarnos como SPAM. Lo que si debemos es indicar claramente en el enlace que es de baja, y no ponerlo cerca de otros enlaces. Siguiendo esas pautas no deberías tener el problema de suscriptores que se dan de baja sin querer.

Piensa en el proceso cuando lo realizas tu mismo, cuando deseas darte de baja ¿Qué proceso prefieres?

01/08/2013 - 13:12:37 Birkenstock Gizeh Eva Sandalias hombre Negro Black 41 EU ReEVh

Excelente referencia. Tuve al principio una gran decepción, al ver que menos del 50% de mis suscriptores abrían los envíos. Hoy estoy tratando de mejorar varios aspectos, es un tema de experiencia y análisis.

08/07/2013 - 19:41:39 Publicar una respuesta

¡Gracias por el comentario! Es cierto que al principio todos esperamos unos valores muy altos en las aperturas, valores que se pueden conseguir tras mucho trabajo y con listas de suscriptores muy trabajadas.

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